lunes, 23 de agosto de 2010

LA PATERNIDAD Y LA HONRADEZ


LA PATERNIDAD es la relacion que existe entre un padre, normalmente nos referimos en este concepto a los hijos biologicos. Pero tambien tenemos Padres Espirituales.

La unica persona que tiene autoridad para romper una maldicion genaracional son los PADRES ESPIRITUALES, el cual viene a sustituir al padre biologico. Un PADRE ESPIRITUAL es aquel que aunque no sea tu padre geneticamente, pero moralmente es influencia para tu vida. Ser un PADRE ESPIRITUAL no tiene que ver con la edad, SINO CON MADUREZ. Un PADRE ESPIRITUAL puede ser menor que el hijo ESPIRITUAL pero con una madurez mayor.

Las tres virtudes de la paternidad.
(Bondad, Sabiduria y Amor)


Dejame decirte que valor tiene  tener un PADRE Y UNA MADRE y sobre todo SABER HONRARLO.

Un Padre y una Madre son los angeles que Dios te ha dado para que te cuiden, te amen, te protejan de las tinieblas, del vacio, te enseñan a caminar, reir, a vestir, a hablar, a leer, a ORAR, te enseña MORAL, te educa, te mima, te respeta, y llora contigo cuando te sientes triste.

Ahora bien, quizas muchas de las cosas que tus padres han hecho por ti, tu no te acuerdes, pero me imagino que de algunas si te acuerdas. Quizas ahora que ya creciste te crees muy grande, crees que no debes de tener respeto por ellos, no escucha cuando te hablan, pides sin consultar si se puede o no se puede, llegas a la casa cuando quiere, no cuando se te pide, te corrigen y lo primero que dices es que te vas a largar de la casa, te llaman y dices ya vienen a fastidiar..........pues noooooooooooo, no puedes seguir asi.

Dejame decirte que si ese es tu caso estas mal, el hecho de que hayas crecido no te permite llegar a este extremo con tus padres, tu deber es respetarlo y honrarlo y asi como ellos en su juventud se dedicaron a ti, ahora te toca a ti cuidarlos en su vejez, darle amor, decirle todo los dias, madre te amo, padre te amo, gracias por lo que han sembrado en mi.

Dice la palabra del Señor en (EXODO 20:12) Honra a tu Padre y a tu Madre.
(EXODO 21:17) Muera el que maldijera a su padre y a su madre.

LA HONRADEZ es lo que nos vincula con un pasado de tesoro...

Tienes que tener cuidado cuando en verdad vas a honrar a alguien, porque la honradez expresa respeto por uno mismo y por los demas, pero esta se opone a la deshonestidad que no tiene respeto por nadie ni por nada.

Cuando vamos a honrar debemos de hacerlo con amor y paciencia sobre todo con mucho amor, porque solo asi podremos soportar muchas cosas que se emfrentan a nosotros mismo las cuales debemos vencer en el nombre de JESUS. Te digo en el nombre de JESUS, porque JESUS ES TODO; yo no soy nada, tu no eres nada y el mundo entero es nada si no tiene a JESUS.

Querido amigo/a te invito a que busques de DIOS si aun no lo has hecho porque solo en Dios hay salvacion y vida eterna.

¡RECUERDA HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE Y VIVIRAS POR LARGOS DIAS!
POR QUE ASI SON LOS AÑOS PARA DIOS SOLO DIAS...ASI QUE VIVE LA VIDA MINUTO A MINUTO Y NO PIERDAS EL TIEMPO.


REPITE ESTA ORACION...

Padre a ti clamo en este momento, te doy gracias por permitirme leer este mensaje, el cual me ha abierto los ojos y gracias por enseñarme a travez de este mensaje que valor tienen mis padres, te pido perdon, porque se que te he fallado al fallarle a mis padres, perdoname porque hasta ahora no habia entendido cual era mi deber para con ello, Señor escucha mi oracion, mis suplicas, mis ruegos no permita que  mi alma se encienda con el fuego de tu ira a causa de mis reveliones, no permita padre que no este yo en tu gloria, te ruego me perdones y te prometo un cambio en mi vida desde hoy en adelante te lo pido en el nombre de JESUS. (AMEN).

TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO ACERCA DE ESTE TEMA...

No hay comentarios: